top of page

Extraño Tour en Alicante. Día 2. Evento cultural en Elche


A primera hora estuvimos dejando libros en depósito

- Tras la exitosa jornada del Sábado, llegaba el turno a Elche. La otra gran ciudad de Alicante y una hermosa ciudad, no tan conocida y saturada como la capital pero llena de vida, historia y playas.

- Cogimos el autobús pronto para poder llegar a la ciudad ilicitana con tiempo, dejar libros en depósito en varias librerías de la ciudad y pasear antes de la temprana hora del evento cultural.

- Finalmente sólo pudimos dejar libros en depósito en dos librerías de la ciudad, allí descansan desde el sábado diferentes ejemplares de la trilogía de "La Verdadera Profecía", "Phobos", "Revolucionando la Poesía","Mis Poemierdas. Volumen 1" y "La Extraña Academia ".

- Después fuimos a hacer un poco de turismo por la ciudad, a descubrir sus muchos encantos, hasta la hora de la comida pues el evento cultural de Elche comenzaba a una hora muy temprana y teníamos que estar una hora antes en la Torre Fortaleza de Calaforra, lugar donde su histórico salón de actos del Siglo XIV sería mudo testigo de nuestro acto.

- El evento comenzaba a las 18 horas y yo era el segundo en salir pero sería rápido porque salvo el conocido poeta local que cerraba el acto con media hora, el resto tendríamos tan sólo de diez minutos para leer nuestros poemas. - Como vi que todos eran poetas decidí hacer algo diferente y, tras la presentación del moderador, me presenté y conté rápidamente los libros que había editado y mi tocayo alicantino me empezó a preguntar por mi literatura, libros editados, etc... así que tras una amena serie de preguntas no previstas que hicieron las delicias de los espectadores y viendo que me quedaba poco tiempo, tan sólo me dio tiempo a leer mi relato corto "¿Porqué, papá?". Incluido en mi libro, "Revolucionando la Poesía". - Tras mi intervención vimos el acto hasta los 20 minutos de descanso, ya que a las 20 horas salía mi bus de vuelta a Alicante y tanto Luis, como yo y Raquel, teníamos que llegar a la capital pues habíamos quedado. Dimos las gracias a la organización y nos despedimos hasta la próxima visita...

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page