top of page

Gran fiesta en la entrevista de Radio San Nicasio Rock


Momento de la Entrevista

Tras una larga espera de casi una hora, amenizada por el buen Rock and roll que estaban poniendo en la Sala Stigma, pudo comenzar la fiesta que hizo Radio San Nicasio Rock.

La culpa fue de los problemas técnicos y esta vez no fue excusa, fue realidad ya que el ordenador no es muy nuevo y necesitaba actualizarse con algunos Drivers que tardaron un poco en bajarse. Por eso empezó todo con una hora de retraso...

Además, hay que sumar que los dos grupos y los dos músicos que habían confirmado su asistencia no pudieron venir, la mayoría de ellos por problemas personales aunque hay algunos que todavía no nos han explicado los motivos.

Tras una breve explicación del trabajo de Radio San Nicasio Rock, me tocó hablar a mí. Me presenté e hice un breve resumen de mi carrera literaria. El público agradeció el gesto ya que me preguntaron varias cosas, algunas realmente originales.

Tras ello comenzó la entrevista, que intercalada con música , en la que además de las preguntas habituales me hicieron otras más divertidas y poco frecuentes ,lo cual agradecí bastante, fue bastante amena y durante media hora, junto al público fui desnudando mi alma para las ondas radiofónicas.

Tras ello nos hicimos las fotos de rigor y, tuve la suerte, de poder vender algún libro en mi querido Leganés, El cual siempre me acoge con cariño en sus diferentes eventos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page