top of page

European Tour. Iberia Cultura en Oporto.


- Tras una jornada que comenzó haciendo turismo por la ciudad de Oporto, además de los típicos monumentos tuve el honor de poder estar en la mítica librería Lillo. La cual, pese a estar abierta desde 1909, se hizo mundialmente famosa gracias a la escritora JK Rowling, la cual se basó en las escaleras de la misma para crear la mítica escuela Hogwarts del universo Harry Potter. - Llegó la hora del evento. Estuve a la hora fijada en el lugar que nos dijeron y tras las presentaciones nos dirigimos al local en donde se realizaría el evento al que me habían invitado. - La verdad es que el nombre de Iberia Cultura le venía muy bien a este evento anual, que va rotando por diferentes ciudades portuguesas y españolas, pues había escritores y poetas de diferentes nacionalidades : Portugueses, españoles, gente de Andorra ... - Primero hicimos una breve presentación de nuestra vida y obras, haciendo especial mención a nuestro último trabajo. Yo lo hice con La Extraña Academia y con Phobos. Tras ello, cada uno hizo una mini presentación y después todos juntos hablamos sobre diferentes temas, tanto de literatura como de política social. - A mi me gustó mucho el acto, la organización y además, tuve la suerte de vender 8 libros y regalé otros dos: uno para un hospital y el otro para la asociación que organizaba el evento. - Dar las gracias, sobretodo a Joao ya que fue el que me invitó al acto y el que estuvo pendiente de mí en todo momento, y a todas las personas que vinieron o que me compraron un libro. Espero volver pronto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page